Head Potal mujer


Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Frases célebres de mujeres


frases de mujer
Foto: Frases célebres de mujer - Para ti mujer

Volver a ► Artículos

Eva Maricruz – 23/10/2016 - Muchas mujeres defienden nuestros derechos reclamando la igualdad con los hombres, y confunden ser iguales con tener los mismos derechos, una sutil diferencia. Pero no importa, ellas nunca sabrán la diferencia. Luego está el otro grupo de mujeres, en el que yo me incluyo, somos las que pensamos que para tener los mismos derechos que los hombres no hay que ser "machamente antifemenina", porque una cosa es ser femenina y otra feminista. Y curiosamente todas las feministas son antifemeninas.

Os dejo las mejores frases

que algunos hombres nos han dedicado con más o menos acierto.

Oscar Wilde - Los hombres interesantes son los que tienen un futuro. Las mujeres interesantes, las que tienen un pasado.

Rubén Darío - Sin la mujer, la vida es pura prosa.

Charles Fourier - El grado de emancipación de la mujer en una sociedad es el barómetro general por el que se mide la emancipación general.

Grouxo Marx - Detrás de un gran hombre hay una gran mujer. Detrás de ella está su esposa.

Alexis Carrel - El papel de las mujeres en el progreso de la civilización es mucho mayor que el del hombre, por lo que debería desarrollar sus aptitudes de acuerdo con su naturaleza, sin imitar a los hombres.

Sigmund Freud - La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?

Rudyard Kipling - La intuición de una mujer es más precisa que la certeza de un hombre.

Severo Ochoa - Una mujer puede cambiar la trayectoria vital de un hombre.
Honoré de Balzac - No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

Margaret Thatcher - Si quieres que se diga cualquier cosa, pídeselo a un hombre. Si quieres que se haga algo, pídeselo a una mujer.

Lois Wyse - A los hombres se les enseña disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades.

Eva


♦ Quizá te interese ver ►

Zapatos de mujer sexy





• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información