Head Potal mujer

Si te gustan mis cosas de mujer, belleza y moda, compártelo, ¡Gracias!


Complementos ropa moda mujer


Complementos ropa moda mujer
Foto: La importancia de los complementos ropa moda mujer -

Para ti mujer

Los complementos son elementos esenciales en la moda y son la clave para resaltar la ropa y embellecer a la mujer.

20/10/2018 - En la ropa, al igual que en la decoración en el hogar, los complementos son muy importantes ya que son capaces de arruinar o hacernos triunfar con un conjunto determinado.

En principio no hay prendas de ropa feas o bonitas, si las sabemos combinar adecuadamente y las enriquecemos con unos bonitos complementos podemos darle un giro de 180 grados.

Submenú:



La importancia de los complementos

- Un día mi hija Clara exclamó, "que mona va esa chica", a lo que yo le respondí: lleva unos vaqueros y una blusa verde parecida a esa que tú tienes y que no te gusta. Ella me insistió, "pero va muy guapa". Cierto, le respondí, lleva unos zapatos negros de charol con tacón, un cinturón de charol negro y un simple fular negro con unas pequeñas flores verdes.

Complementos ropa moda mujer

- Y es que unos simples vaqueros con unos bonitos zapatos con tacón son capaces de dar un cambio radical, si a esto le añadimos unos complementos adecuados podemos causar sensación.


Es intolerable la censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y por ello me he dado de baja en las redes manipuladoras y he borrado todas mis cuentas, sólo participo en redes sociales libres, ¡anímate tú también!


Últimos artículos:

Vacaciones muy rurales - Es por ello que este año ya estoy organizando el veraneo porque intuyo que la avalancha de reservas va a ser alta. La idea es repetir en una casa rural como el último año que pudimos salir de vacaciones, lo que no tengo muy claro en la zona. 235


♦ Quizá te interese ver ► Ropa y moda



• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información