Head Potal mujer

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Complementos ropa moda mujer


Complementos ropa moda mujer
Foto: La importancia de los complementos ropa moda mujer -

Para ti mujer

Los complementos son elementos esenciales en la moda y son la clave para resaltar la ropa y embellecer a la mujer.

20/10/2018 - En la ropa, al igual que en la decoración en el hogar, los complementos son muy importantes ya que son capaces de arruinar o hacernos triunfar con un conjunto determinado.

En principio no hay prendas de ropa feas o bonitas, si las sabemos combinar adecuadamente y las enriquecemos con unos bonitos complementos podemos darle un giro de 180 grados.

Submenú:



La importancia de los complementos

- Un día mi hija Clara exclamó, "que mona va esa chica", a lo que yo le respondí: lleva unos vaqueros y una blusa verde parecida a esa que tú tienes y que no te gusta. Ella me insistió, "pero va muy guapa". Cierto, le respondí, lleva unos zapatos negros de charol con tacón, un cinturón de charol negro y un simple fular negro con unas pequeñas flores verdes.

Complementos ropa moda mujer

- Y es que unos simples vaqueros con unos bonitos zapatos con tacón son capaces de dar un cambio radical, si a esto le añadimos unos complementos adecuados podemos causar sensación.


Eva Maricruz


Últimos artículos:

La Cena de los Idiotas

- 19/2/2019 - Las elecciones en España están muy bien representadas en La Cena de los Idiotas, una comedia del cine francés donde un grupo de ciudadanos invitan a unos idiotas para hacerles creer que van a ser protagonistas por un día pero en realidad solo pretenden reírse de ellos. Esta afirmación no es ironía, es literal. En cambio en Francia solo se subvencionan las que son un éxito de taquilla. Ellos premian la excelencia mientras nosotros, todos...

♦ Quizá te interese ver ► Ropa y moda



• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información