Head Potal mujer

Si te gustan mis cosas de mujer, belleza y moda, compártelo, ¡Gracias!


Dietas para adelgazar y saludables

Dietas para adelgazar y saludables
Foto: Dietas para adelgazar y saludables -

Para ti mujer

Dietas muy saludables para adelgazar y perder esos kilos 'okupas' de más que nos invaden ciertas partes del cuerpo.

3/1/2022 - Seguramente te gustará conocer qué dietas para adelgazar no funcionan y son ineficaces, pues muy sencillo,, las que se empiezan mañana, porque el mañana nunca llega.
Existen muchas dietas para adelgazar rápido y muchas con mala fama, y es que se han ganado la mala fama a pulso, la mayoría son falsas, y lo que es más grave, muchas son perjudiciales para nuestra salud.

El problema que tenemos algunas mujeres con el sobrepeso es, a priori, muy sencillos, ingerimos más calorías de las que consumimos. Posiblemente no somos conscientes de que todo lo que comemos engorda, incluido lo que ingerimos fuera de la mesa.

Submenú:



Mis dietas saludables para adelgazar

- De todas las dietas que he leído y he seguido, que han sido muchas y variadas por distintos motivos, hoy te quiero hablar de una que me ha llamado la atención por su sencillez y efectividad. No se trata de una dieta milagro ni vende ningún producto y es totalmente gratis, la puedes seguir en vacaciones, cuando sales a comer al restaurante y en cualquier momento. A mí me ha ido especialmente bien la Dieta JV, aunque el autor no la divulga como una dieta de adelgazamiento si no como una forma de comer saludable.
En principio esta dieta no es dañina para la salud ya que puedes comer de todo sin problemas sólo hay que controlar qué alimentos debemos comer sin mezclar en una misma comida.



Las mejores dietas para adelgazar

- Personalmente la dieta JV nos ha ido muy bien en casa con mi familia, pone a raya la barrriguita cervecera de mi marido y los kilos de mi hija Clara que es la más tragona. Así mismo es ideal también como dieta de mantenimiento. Ver Dieta JV

Aparte de todo esto te contaré muchísimos trucos que he ido descubriendo para que la comida sea un placer y no una pesadilla para nuestros michelines.


Es intolerable la censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y por ello me he dado de baja en las redes manipuladoras y he borrado todas mis cuentas, sólo participo en redes sociales libres, ¡anímate tú también!



Te propongo :

Nuestras vacaciones en Sierra Nevada

-- Fue muy complicado organizar esta escapada porque teníamos que hacer coincidir los estudios de mis hijas con el trabajo de mi marido pero finalmente encontramos la semana perfecta. La experiencia fue muy grata y especial, apenas había turismo y estuvimos alojados en plena sierra y sólo estábamos conectados con el mundo exterior por internet porque supongo que si me sigues ya sabes que la televisión no la ponemos ni para dormir.

Últimos artículos:

Vacaciones muy rurales - Es por ello que este año ya estoy organizando el veraneo porque intuyo que la avalancha de reservas va a ser alta. La idea es repetir en una casa rural como el último año que pudimos salir de vacaciones, lo que no tengo muy claro en la zona. 235


♦ Quizá te interese ver ►

Ciencia -- Yo soy de cosas más sencillitas pero mi marido Juanmi es un apasionado de la ciencia, pero no como mis hijas que son de TicTok y de esas redes tontas, mi marido es de los que se tragan todos los documentales que traten del universo y de los avances científicos. Lo último a lo que se ha enganchado es a la nueva teoría de la luz y por qué vemos los objetos luminosos, y parece interesante. Referencia.

Por qué brillan y vemos brillar las estrellas





Plantas -- No hay nada que alegre más el espíritu de las personas en una estancia de la casa o la oficina como las plantas, fíjate que las grandes corporaciones las utilizan en todos espacios porque han comprobado que ayuda a aumentar la productividad, fomenta la imaginación y ofrece un ambiente cordial para los trabajadores. Esto comencé a aprenderlo cuando vi las instalaciones de Google que además de muchas plantas tenía unos cuantos arbolitos miniatura. Referencia.

Historia y cuidado de los Bonsáis



Inicio
Belleza
Ropa y moda
Zapatos
Complementos
Salud
Dietas de adelgazar
Con nombre propio
Artículos
Información web
Publicidad

• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información