Head Potal mujer


Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Dietas para adelgazar y saludables


Dietas para adelgazar y saludables
Foto: Dietas para adelgazar y saludables - Para ti mujer

¿Sabes que dietas no son eficaces?, las que se empiezan mañana, porque el mañana nunca llega.
Existen muchas dietas para adelgazar rápido y muchas con mala fama, y es que se han ganado la mala fama a pulso, la mayoría son falsas, y lo que es más grave, muchas son perjudiciales para nuestra salud.

El problema que tenemos algunas mujeres con el sobrepeso es, a priori, muy sencillos, ingerimos más calorías de las que consumimos. Posiblemente no somos conscientes de que todo lo que comemos engorda, incluido lo que ingerimos fuera de la mesa.

Submenú:


.

Mis dietas

- De ente todas las dietas que he leído y seguido, a mi me ha ido especialmente bien la Dieta JV, aunque el autor no la divulga como una dieta de adelgazamiento si no como una forma de comer saludable.

En principio esta dieta no es dañina para la salud ya que puedes comer de todo sin problemas sólo hay que controlar qué alimentos debemos comer sin mezclar en una misma comida.

Las mejores dietas para adelgazar

- Personalmente la dieta JV nos ha ido muy bien en casa, pone a raya la barrriguita cervecera de mi marido y los kilos de mi hija Clara que es la más tragona. Así mismo es ideal también como dieta de mantenimiento. Ver Dieta JV

Aparte de todo esto te contaré muchísimos trucos que he ido descubriendo para que la comida sea un placer y no una pesadilla para nuestros michelines.


Eva Maricruz


♦ Quizá te interese ver ►

Dieta de adelgazamiento





• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información