Head Potal mujer

Si te gustan mis cosas de mujer, belleza y moda, compártelo, ¡Gracias!


Mujeres con nombre propio

Mujeres importantes
Foto: Mujeres con nombre propio -

Para ti mujer

Existen muchas mujeres que por algún motivo se han ganado mi respeto y admiración, en este rincón quiero rendirles un tributo y mi gratificación por ser grandes mujeres de la sociedad.

21/7/2021 - No creo que la mujer en España esté discriminada ni marginada, pienso que la mujer que vale y se lo propone consigue las mismas metas que los hombres.

Afortunadamente en España tenemos muchas mujeres en las que fijarnos para aprender algo de ellas, evidentemente me refiero a las triunfadoras en cualquier campo.

Submenú:





Es intolerable la censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y por ello me he dado de baja en las redes manipuladoras y he borrado todas mis cuentas, sólo participo en redes sociales libres, ¡anímate tú también!




Te propongo :

Dietas para adelgazar

-- La comida no engorda, son los hábitos alimenticios. Dicho así puede parecer muy simplista pero realmente estoy convencida, y cada vez más que eso es así. Es fácil observar familias enteras de obesos y es recurrente afirmar que tienen los mismos genes y por ello tienden a engordar, pero esa teoría se desmonta cuando vemos parejas de gorditos que cuando se casaron estaban más o menos en su peso ideal y después de años de convivencia han engordado los dos.

Últimos artículos:

Vacaciones muy rurales - Es por ello que este año ya estoy organizando el veraneo porque intuyo que la avalancha de reservas va a ser alta. La idea es repetir en una casa rural como el último año que pudimos salir de vacaciones, lo que no tengo muy claro en la zona. 235


♦ Quizá te interese ver ►

Recetas de cocina

-- Soy una fiel seguidora de Rosa y de su blog por todas las ideas que comparte sobre alimentación y sus comidas sanas. Una de las cosas que más me atraen de su cocina es que no rechaza ningún alimento clasificado como insano, en su casa comen de todo, tocino, grasas, embutidos, mantequilla, etc. productos que están prohibidos en todas las dietas pero el secreto, según ella, no está en no comerlos sino en comerlos con cabeza y no con el estomago.



Cursos online gratis

-- Para mí fue todo un descubrimiento cuando, casi por azar, descubrí unos cursos gratis por Internet de cerámica decorativa. Como eran gratis me apunte, y confieso que no con mucha expectativa, y fue sorprendente. De hecho la cerámica que tenemos en la casa del campo en la entrada con el nombre la hice yo. El único problema es que hace falta un horno y tenía que recurrir siempre a una empresa de alfarería para su cocción que hay en las afueras de Madrid.

Inicio
Belleza
Ropa y moda
Zapatos
Complementos
Salud
Dietas de adelgazar
Con nombre propio
Artículos
Información web
Publicidad

• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información