Head Potal mujer


Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Consejos cómo eliminar las manchas en la piel


Cómo eliminar las manchas en la piel
Foto: Cómo evitar las manchas - Para ti mujer


Volver a ► Belleza

Piluca Santos nos cuenta en la revista Mujer unos interesantes consejos para eliminar las manchas en la cara y en la piel, pero sobre todo para evitar que aparezcan con el transcurso de los años.

Hacerte un peeling

Acabar con las células muertas es una de las mejores opciones para evitar con los problemas de hiperpigmentación. Hay tratamientos naturales como el tratamiento de peeling vegetal Grenn Peel y la serie Mela White, desarrollada por la doctora médica Christine Schrammek, que pueden ser una solución efectiva y segura para los problemas de hiper-pigmentación en la piel porque, por un lado actúan y combaten las manchas, deteniendo el proceso de pigmentación y gradualmente reduciendo la melanina y por otro regenera la capa superior de la piel y elimina las células muertas.

Evita la exposición al sol

"Está científicamente probado que la exposición a la radiación UV contribuye al envejecimiento prematuro de la piel y provoca hiperpigmentación. No obstante, el estrés, la oxidación, los fármacos que causan fotosensibilidad, los desequilibrios hormonales y la inflamación de la piel, también pueden causar una sobreproducción de melanina", comenta la doctora Schrammek.

Consume Vitamina C

Además de en los cítricos, la vitamina C también se puede encontrar en el brécol, los pimientos, las bayas y los tomate y así lograrás al estimular la producción de colágeno.

No confundas manchas con pecas

Las pecas no se pueden tratar de manera cosmética, en caso de duda ante el origen de una hiperpigmentación, lo mejor es consultar con un dermatólogo.

Consejos

Hay que ser muy disciplinado. La clave para que funcione es que haya continuidad.

No tomar el sol. Una exposición alta y repetida a UV puede arruinar el efecto rápidamente.

No salgas a la calle sin protección solar. Es esencial para proteger la piel, ahora más que nunca.

Seguir el tratamiento, al menos tres meses, para que los resultados sean visibles.

Eva



♦ Quizá te interese ver ►
¿Sabes que dietas no son eficaces?, las que se empiezan mañana, porque el mañana nunca llega. Existen muchas dietas para adelgazar rápido y muchas con mala fama, y es que se han ganado la mala fama... Leer más ►

Dietas para adelgazar




• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información