Head Potal mujer

Si te gustan mis cosas de mujer, belleza y moda, compártelo, ¡Gracias!


Consejos cómo eliminar las manchas en la piel

Cómo eliminar las manchas en la piel
Foto: Cómo evitar las manchas -

Para ti mujer

Unos sencillos consejos para evitar que aparezcan o eliminar las manchas en la piel y en la cara.



Volver a ► Belleza

2/5/2022 -

Piluca Santos nos cuenta en la revista Mujer unos interesantes consejos para eliminar las manchas en la cara y en la piel, pero sobre todo para evitar que aparezcan con el transcurso de los años.



Hacerte un peeling

Acabar con las células muertas es una de las mejores opciones para evitar con los problemas de hiperpigmentación. Hay tratamientos naturales como el tratamiento de peeling vegetal Grenn Peel y la serie Mela White, desarrollada por la doctora médica Christine Schrammek, que pueden ser una solución efectiva y segura para los problemas de hiper-pigmentación en la piel porque, por un lado actúan y combaten las manchas, deteniendo el proceso de pigmentación y gradualmente reduciendo la melanina y por otro regenera la capa superior de la piel y elimina las células muertas.



Evita la exposición al sol

"Está científicamente probado que la exposición a la radiación UV contribuye al envejecimiento prematuro de la piel y provoca hiperpigmentación. No obstante, el estrés, la oxidación, los fármacos que causan fotosensibilidad, los desequilibrios hormonales y la inflamación de la piel, también pueden causar una sobreproducción de melanina", comenta la doctora Schrammek.



Consume Vitamina C

Además de en los cítricos, la vitamina C también se puede encontrar en el brécol, los pimientos, las bayas y los tomate y así lograrás al estimular la producción de colágeno.

No confundas manchas con pecas

Las pecas no se pueden tratar de manera cosmética, en caso de duda ante el origen de una hiperpigmentación, lo mejor es consultar con un dermatólogo.



Consejos

Hay que ser muy disciplinado. La clave para que funcione es que haya continuidad.

No tomar el sol. Una exposición alta y repetida a UV puede arruinar el efecto rápidamente.

No salgas a la calle sin protección solar. Es esencial para proteger la piel, ahora más que nunca.

Seguir el tratamiento, al menos tres meses, para que los resultados sean visibles.



Es intolerable la censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y por ello me he dado de baja en las redes manipuladoras y he borrado todas mis cuentas, sólo participo en redes sociales libres, ¡anímate tú también!



Te propongo :

Dietas fáciles para adelgazar

--

Quizá sea momento para preguntarte por qué en los países pobres no existe el problema de sobrepeso, creo que no hace falta dar muchas explicaciones. A mi amiga Elena le sobra algún kilo y ella lo sabe y lo asume pero no duda en contestar siempre cuando alguna amiga pregunta, “¿esto engordará mucho?”, la respuesta no se hace esperar, lo único que no engorda es lo que se queda en el plato.



Últimos artículos:

Vacaciones muy rurales - Es por ello que este año ya estoy organizando el veraneo porque intuyo que la avalancha de reservas va a ser alta. La idea es repetir en una casa rural como el último año que pudimos salir de vacaciones, lo que no tengo muy claro en la zona. 235


♦ Quizá te interese ver ►

Ciencia y tecnología de la fusión nuclear -- En los últimos tiempos que vivimos no hay nada que nos agobie más a las mujeres que tenemos una familia que el precio de la luz, este tema se ha convertido en una lucha familiar apagando todo el día aparatos para que el recibo de la luz no suba más de lo debido. He leído que esto ya tiene fecha de solución porque el nuevo método para producir electricidad de forma económica con la fusión está muy cerca.





Los mejores jamones de España -- Supongo que sabes que me encanta la cocina gourmet y la buena mesa y sobre los jamones puedo decirte que es mi debilidad. Un platito de virutas de jamón serrano de buena calidad, unas almendras y un buen vino seco y con cuerpo es todo lo que puedo desear en cualquier celebración. Mi marido lo sabe y cada vez que va a Salamanca, que no es muy a menudo, vuelve con uno de esos ejemplares con tres años de curación.




Inicio
Belleza
Ropa y moda
Zapatos
Complementos
Salud
Dietas de adelgazar
Con nombre propio
Artículos
Información web
Publicidad

• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información