Head Potal mujer

Si te gustan mis cosas de mujer, belleza y moda, compártelo, ¡Gracias!


Información web "Para ti mujer"


Información web Para ti mujer
Foto: Información web -

Para ti mujer

En este espacio dedicado a ti mujer te informo de todos los detalles referentes a esta web y los intereses particulares que me llevaron a escribir en este blog sobre nosotras.

18/12/2020 – Desde que empecé la aventura con este blog son muchas las sugerencias que he recibido de vosotras para incrementar el contenido de la web pero las nuevas tecnologías y yo estamos muy reñidas, incluso con las redes sociales no me llevo muy bien a pesar de que Clara y Eva, mis hijas, son muy fans de Instagram, pero hago lo que puedo. Y aquí estoy.

Si deseas anunciarte y colaborar con este portal web puedes contactar conmigo por correo:

informacion@pormi.net

Este portal se financia únicamente de los anuncios y publicidad siendo un punto de encuentro entre mujeres independiente de cualquier empresa comercial.



Publicidad

- Esta web no guarda ni almacena datos personales de los usuarios que visitan la web, ni se envía publicidad ni spam de ningún tipo.

Esta Web de divulgación socio-cultural sobre la mujer y son opiniones personales que no tinene porque coincidor con los productos anunciados.

Se puede reproducir y divulgar cualquier contenido de esta web con expresa autorización del autor excepto logos y marcas propias.

Información web "Para ti mujer"

- Si tienes alguna información o cualquier artículo sobre la mujer de interés general que desees compartir, puedes enviármela por correo y la divulgaremos.


Es intolerable la censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y por ello me he dado de baja en las redes manipuladoras y he borrado todas mis cuentas, sólo participo en redes sociales libres, ¡anímate tú también!




Te propongo :

Mujeres especiales

-- En nuestra sociedad existen muchas mujeres con nombre propio que son un referente en la vida científica, laboral y social pero que no llegan a los medios porque simplemente no son políticos ni se dedican a banalizar en los programas basura de televisión. A ellas precisamente les dedico esta sección para que las conozcas un poquita y salgan del anonimato en el que viven por estar inmersas en sus trabajos y proyectos.

Últimos artículos:

Una escapada - 7/11/2021 - De vez en cuando es muy saludable para el espíritu romper con la monotonía y alquilar una casa en plena naturaleza para darse un respiro laboral y fortalecer los lazos familiares.


♦ Quizá te interese ver ►

Artículos de dibujo y pintura

-- A mis hijas les he inculcado desde pequeñas todas las materias que de alguna manera enriquecen el espíritu y desarrollan las sensibilidades humanas como los animales, el amor por las plantas, las artes y la belleza plástica. En este blog de un buen amigo, que además me ayuda en la parte técnica de todo lo que publico, encontrarás historias interesantes sobre la pintura y el dibujo, artes que él domina muy bien de forma natural.



La felicidad

-- Uno de los aspectos que más me importa de mi marido e hijas es precisamente esto, la felicidad, un bien escaso por culpa de la sociedad que estamos mal construyendo entre todos. Los políticos son los responsables ya que se dedican a fomentar el enfrentamiento social porque de ello sacan rédito, obsérvalo y te darás cuenta como en España desde la democracia teórica en la que vivimos ocurre con todos los temas que se politizan.



Inicio
Belleza
Ropa y moda
Zapatos
Complementos
Salud
Dietas de adelgazar
Con nombre propio
Artículos
Información web
Publicidad

• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información