Head Potal mujer

Si te gustan mis cosas de mujer, belleza y moda, compártelo, ¡Gracias!


Zumo de frutas para perder peso

Zumos de frutas
Foto: Zumos de frutas en las dietas -

Para ti mujer

Es un mito a medias que la fruta o el zumo de frutas adelgaza. Te cuento mi experiencia personal después de estar 4 días comiendo frutas.



Volver alDietas adelgazamiento

27/10/2018 - Hace unos años decidí estar cuatro días comiendo sólo fruta y bebiendo sólo agua, café y té, y por supuesto nada de alcohol. La finalidad fue para perder esos centímetros que tanto molestan con la llegada del bikini. No estoy muy gordita porque estoy siempre manteniendo a raya a esos kilos que me acechan continuamente y me persiguen.



Todo empezó porque no me creí un artículo de JV Santacreu en el afirmaba que la fruta no adelgaza. Efectivamente, puedo afirmar que la fruta, aunque no engorda, tampoco adelgaza. Cuatro días a base de fruta para terminar pesando 58,300 kg, 100gr más que antes.



Pero si decides, en lugar de comer fruta, tomar sólo zumo, la cosa se complica, y si además es de compra tienes un problema añadido.



Zumos y frutas en las dietas para adelgazar



Si a pesar de todo lo que te he contado sobre mi experiencia con los zumos de frutas para adelgazar te voy a contar algunos aspectos que posiblemente te interesen sobre las frutas y verduras.



Las verduras y las frutas contienen mucha cantidad de fibra dietética, vitaminas y minerales. Esta es una de las razones por las que tomar zumo de frutas y vegetales para bajar de peso puede ser una buena idea. Preparar los zumos correctos con los ingredientes adecuados puede hacerlos más saludables y atractivos al paladar. Tampoco sentirás hambre rápidamente por lo tanto perderás algunos lilos de peso. Todo lo que tienes que hacer es sustituir dos comidas al día, almuerzo y merienda, con estos zumos de frutas y verduras.



Pero ten cuidado, mientras que los zumos son nutritivos, carecen de proteínas, grasas saludables y otros nutrientes. Por lo tanto, no tomes solo zumos de vegetales y frutas en tu dieta. Además, no sigas ninguna de esas dietas de los zumos de vegetales que hay por Internet por más de 2 días. También debes añadir a tu dieta nueces, semillas, frutos secos integrales y fuentes de proteínas junto con el zumo de frutas para lograr una pérdida de peso saludable.



Algunos zumos adelgazantes



Estos zumos de verduras los he tomado en ocasiones para perder esos kilos sobrantes y además son muy beneficios para nuestra salud.



Zumo de apio


Te propongo un zumo muy saludable y muy recomendable en las dietas de adelgazamiento porque es muy diurético y antioxidante.
Beber diariamente algunos vasos de zumo de apio puede ayudarte a perder el exceso de peso de tu cuerpo. Disminuye la ingesta calórica total reduciendo así el peso. El zumo de apio reduce la celulitis y el hinchazón del estomago al actuar como diurético. También previene el estreñimiento y reduce el riesgo de calcificación en el cuerpo.



Zumo de limón


Si pretendes perder peso rápidamente consumiendo zumos, asegúrate de tener limones en tu nevera. Beber zumo de limón con el estómago vacío por la mañana ayuda a mantener tu cuerpo limpio y desintoxicado acelerando así el proceso de pérdida de peso. El limón es rico en vitamina C y es muy saludable pero ojo, ten cuidado porque desgasta muy rápidamente el esmalte de los dientes y por lo tanto nunca bebas zumo de limón en vaso, siempre con una pajita para que vaya directamente a la garganta.



Zumo de zanahorias


El jugo de zanahoria fresco es una excelente fuente de fibra dietética. Los mayores niveles de fibra dietética producen niveles más altos de testosterona, lo que te ayudará a reducir la grasa corporal. El consumo regular de jugo de zanahoria no sólo te ayuda a perder peso a un ritmo más rápido, sino que también fortalece el mecanismo de autodefensa de tu cuerpo. Tómate un vaso de zumo de zanahoria después de practicar cualquier deporte para mantenerte lleno hasta la hora de la comida. - Eva Maricruz



Es intolerable la censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y por ello me he dado de baja en las redes manipuladoras y he borrado todas mis cuentas, sólo participo en redes sociales libres, ¡anímate tú también!



Te propongo :

Mis zapatos preferidos, sexy y cómodos -- Puede parecer una contradicción pero los complementos para vestir cómodos y atractivos es posible siempre que cuidemos nuestro peso. Imagina que llevas unos zapatos de tacón elegantes y te cuelgas una mochila de veinte kilos encima, imagina qué puede pasar, pues eso que estás pensando es lo que experimentan las mujeres que tienen veinte kilos de sobra en el cuerpo, precisamente por esas cosas hago cada tres meses una dieta de zumos de frutas y verduras. Y también por la salud.



Últimos artículos:

Vacaciones muy rurales - Es por ello que este año ya estoy organizando el veraneo porque intuyo que la avalancha de reservas va a ser alta. La idea es repetir en una casa rural como el último año que pudimos salir de vacaciones, lo que no tengo muy claro en la zona. 235


♦ Quizá te interese ver ►

Algunos trucos para perder peso rápido -- Además de tomar durante unos días zumos de frutas para adelgazar puede ser interesante que leas algunos de estos consejos que te ayudarán a perder peso sin esfuerzo. Muchas mujeres sabemos que las dietas estrictas son muy poco duraderas porque ninguna mujer es capaz de mantenerlas durante mucho tiempo, en cambio si seguimos alguna de estas dietas sencillas que son fáciles de seguir durante muchos días conseguiremos nuestra meta de forma fácil.





El secreto de las patatas fritas perfectas -- Esta información sobre la cocina te puede interesar, creo que es la mejor página sobre las patatas y de hecho lo he comprobado y lo puedo asegurar, existe en Internet mucha habladuría de mercadito que sólo cuentan mentiras. Yo no soy muy amante de la cocina pero hago lo que puedo y de vez en cuando cocino recetas para dar gusto al cuerpo porque todo en la vida no son planes para adelgazar y zumos de frutas para perder peso, además mis hijas lo agradecen.



Inicio
Belleza
Ropa y moda
Zapatos
Complementos
Salud
Dietas de adelgazar
Con nombre propio
Artículos
Información web
Publicidad

• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información