Mujeres con nombre propio
La importancia de la mujer actual
Existen muchas mujeres que por algún motivo se han ganado mi respeto y admiración, en este rincón quiero rendirles un tributo y mi gratificación por ser grandes mujeres de la sociedad.
22/7/2021 - No creo que la mujer en España esté discriminada ni marginada, pienso que la mujer que vale y se lo propone consigue las mismas metas que los hombres.
Afortunadamente en España tenemos muchas mujeres en las que fijarnos para aprender algo de ellas, evidentemente me refiero a las triunfadoras en cualquier campo.
Submenú:
Te propongo :
Dietas para adelgazar
-- La comida no engorda, son los hábitos alimenticios. Dicho así puede parecer muy simplista pero realmente estoy convencida, y cada vez más que eso es así. Es fácil observar familias enteras de obesos y es recurrente afirmar que tienen los mismos genes y por ello tienden a engordar, pero esa teoría se desmonta cuando vemos parejas de gorditos que cuando se casaron estaban más o menos en su peso ideal y después de años de convivencia han engordado los dos.
2610 - El cuidado de la piel es importante. Mantén tu piel bien hidratada utilizando cremas que te protejan del medio, tanto por la mañana como por la noche.
♦ Quizá te interese ver ►
Recetas de cocina
-- Soy una fiel seguidora de Rosa y de su blog por todas las ideas que comparte sobre alimentación y sus comidas sanas. Una de las cosas que más me atraen de su cocina es que no rechaza ningún alimento clasificado como insano, en su casa comen de todo, tocino, grasas, embutidos, mantequilla, etc. productos que están prohibidos en todas las dietas pero el secreto, según ella, no está en no comerlos sino en comerlos con cabeza y no con el estomago.
Cursos online gratis
-- Para mí fue todo un descubrimiento cuando, casi por azar, descubrí unos cursos gratis por Internet de cerámica decorativa. Como eran gratis me apunte, y confieso que no con mucha expectativa, y fue sorprendente. De hecho la cerámica que tenemos en la casa del campo en la entrada con el nombre la hice yo. El único problema es que hace falta un horno y tenía que recurrir siempre a una empresa de alfarería para su cocción que hay en las afueras de Madrid.