Head Potal mujer

Si te gustan mis cosas de mujer, belleza y moda, compártelo, ¡Gracias!


Las Navidades en familia

Celebrando la Navidad en casa
Foto: Las Navidades en familia -

Para ti mujer

A pesar de estar en la edad de los cuarenta, celebramos la Navidad en casa de forma muy tradicional para conservar esos días al año donde todos queremos ser mejores personas.



Volver al menúArtículos de mujer

20/10/2022 – Todos los años por estas fechas nos preparamos para celebrar la Navidad al más puro estilo tradicional porque es lo que le enseñaron los padres de Juanmi y mis padres, y eso justo es lo que queremos transmitir a nuestras hijas Clara y Eva.



Si tú piensas como nosotros sabrás que lo más bonito de la Navidad se encuentra en el mismo lugar que la felicidad, en la antesala. Las semana anteriores a las Navidades es donde se disfruta de esas celebraciones donde se realizan todos los preparativos, se organizan los menús de las comidas, se planifican dónde y cómo celebraremos la Nochebuena y el día de Navidad, en esas semanas previas es donde, en secreto y sin levantar sospechas, se compran los regalos navideños, en definitiva y a pesar del ajetreo es donde se vive la verdadera Navidad.


La Navidad en casa con la familia
Las Navidades en familia

Celebramos la Navidad en casa y en familia


Este año para la cena de Nochebuena vendrá mi suegra y mis cuñados como todos los años pero se sumará una compañera de la uni de Clara que es alemana y tiene que quedarse por motivos familiares sola en la fría ciudad de Madrid. En definitiva eso es el espíritu navideño, ¡qué seria la Navidad sin compartirla!



El menú de Nochebuena y Navidad


En la cocina navideña también soy muy tradicional y aunque cada año intento hacer alguna receta diferente y especial siempre acabo cocinando para la Nochebuena dos pollos camperos muy grandes rellenos y el día de Navidad para comer un cocido madrileño en recuerdo a mi abuela que era de un pueblecito de Valencia y ese menú era sagrado para ese día.
Si no sabes qué preparar para la cena de Nochebuena, no te preocupes, haz como yo, toma nota de esta receta ► Pollo de granja relleno para Navidad



Y de postre no hago nada especial porque los polvorones y turrones de Navidad inundan la mesa junto con un café irlandés delicioso que prepara Juanmi para toda la familia, incluida mi suegra.



Así son nuestras tradicionales Navidades en familia pero si te estás preguntando qué pasa con los Reyes Magos, sí, lo celebramos y es donde nos ofrecemos los mejores regalos porque ya lo he dicho, la tradición manda. Y respecto a la celebración de Fin de Año, yo con Juanmi y nuestros amigos, y mis hijas ni estarán ni las esperamos. - Eva Maricruz



Es intolerable la censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y por ello me he dado de baja en las redes manipuladoras y he borrado todas mis cuentas, sólo participo en redes sociales libres, ¡anímate tú también!



Te propongo :

Adelgazar rápido después de Navidad -- Es normal que después de unos días de exceso debamos tomar algunas medidas para reconducir nuestros hábitos antes de que se acomoden y se vuelvan crónicos. Aunque en estas fechas salgas poco y celebres la Navidad en familia en casa se come y se bebe más de lo normal, además las comidas navideñas son por lo general más pesadas por eso creo que estos consejos te serán bastante útiles para perder esos kilos de más.



Últimos artículos:

Vacaciones muy rurales - Es por ello que este año ya estoy organizando el veraneo porque intuyo que la avalancha de reservas va a ser alta. La idea es repetir en una casa rural como el último año que pudimos salir de vacaciones, lo que no tengo muy claro en la zona. 235


♦ Quizá te interese ver ►

Recetas de cocina para Navidad en casa -- Estas ideas te pueden ayudar a preparar unos platos sugerentes para celebrar las Navidades entre tu familia y además comprobarás que sin tirar la casa por la ventana porque son recetas confeccionadas con productos de temporada y económicos pero con una presentación de fiesta. Exceptuando las comidas al horno que necesitan varias horas, la mayoría se preparan muy fácilmente y rápidas para que no te pases el día en la cocina.





Otros menús navideños para celebrar en familia -- En esta web suelo coger ideas para preparar esos platos de complemento que se utilizan en las comidas de fiesta para compartir. Si organizas estas Navidades una comida en familia será un detalle que todos te agradecerán y que además del plato principal elabores algunas de estas recetas variadas para el centro de la mesa porque a todos nos gusta picotear entre vinos y cervezas y que tanto enriquecen el plato central.




Inicio
Belleza
Ropa y moda
Zapatos
Complementos
Salud
Dietas de adelgazar
Con nombre propio
Artículos
Información web
Publicidad

• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información