Head Potal mujer

Si te gustan mis cosas de mujer, belleza y moda, compártelo, ¡Gracias!


Dieta rápida después de Navidad y fiestas

Adelgazar después de Navidad
Foto: Adelgazar después de Navidad -

Para ti mujer

¡Qué no cunda el pánico! Es posible y se puede, te dejo unos consejos sencillos para adelgazar rápido después de las fiestas y de Navidad.

Volver a

Dietas adelgazamiento



16/1/2022 – Las fiestas de Navidades lamentablemente terminarán y será hora de volver a retomar el tema de la salud para adelantarse a los propósitos de Año Nuevo. La pérdida de peso durante la temporada festiva es poco probable, pero recuperar de nuevo la forma no podría ser más fácil, según la saludable Dieta JV. En ella se explica que mucha gente busca ayuda después de navidades para volver a estar en forma y, afortunadamente, hay algunos consejos dietéticos pequeños y fáciles que pueden ayudarte cómo adelgazar rápido después de Navidad y fiestas.

La Navidad era el momento de festejar como reyes, en la actualidad como políticos, con alimentos ricos en grasas y un sinfín de dulces caros y prohibitivos para los ciudadanos, pero ahora que se acabó, muchas personas que seguían dietas para adelgazan miran con recelo todo el peso que han ganado durante las Navidades.

Sin embargo la dieta JV para adelgazar fácil recomienda algunos consejos sencillos y técnicas de dietas que las personas que desean adelgazar pueden usar para perder peso rápidamente. Una de las cosas más fáciles de hacer para recuperar un peso saludable es empezar a comer de forma saludable después de Navidad y Año Nuevo. Sin embargo, también puedes hacer otras cosas para aumentar aún más tu pérdida de peso. El uso de estos consejos dietéticos fáciles de seguir te ayudará a perder todo ese peso de las fiestas después de Navidad.

Encoge tu estómago después de Navidad


¿Sabías que tu estómago es elástico?, lo que significa que puede encogerse o agrandarse según la cantidad de alimentos que consume. Esta es una de las principales razones del fracaso de la cirugía de pérdida de peso, ya que incluso un estómago diminuto creado quirúrgicamente puede adaptarse con el tiempo para acomodar grandes cantidades de comida. Miedo, ¿eh? Bueno, lo contrario también asusta.

Si comes menos con el tiempo tu estómago se encogerá y te sentirás más lleno con cantidades más pequeñas de comida, lo que te hará comer menos calorías y como consecuencia perderás peso. Inténtalo. Mientras comes en casa o en un restaurante, quita una tercera parte de tu plato. Reduce toda la tentación de terminar todo de tu plato dejando un poco a un lado. Ponlo en un recipiente o pídele a tu camarero que lo lleve y lo guarde para tu almuerzo del día siguiente. Al hacer esto, puede encoger tu estómago después de una temporada de comer en exceso y restar cientos de calorías de su ingesta calórica diaria.

Con esos sencillos consejos ya sabes cómo adelgazar rápido después de Navidad y fiestas. – Eva Maricruz

Es intolerable la censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y por ello me he dado de baja en las redes manipuladoras y he borrado todas mis cuentas, sólo participo en redes sociales libres, ¡anímate tú también!



Te propongo :

Unas vacaciones en una casa en La Alpujarra

-- Tenía mucha ilusión por pasar unos días en plena sierra pero mis hijas no son fáciles de convencer para abandonar el mundo virtual de la tecnología, pero al final conseguí un alojamiento con wifi para que no me pusieran ninguna escusa. A pesar de ello no fue sencillo, tuve que asegurarles que íbamos a tener Internet de alta velocidad como si en la naturaleza tuviéramos prisa por algo. La pequeña no fue sencillo convencerla para salir de la casa, todo el día pegada a la tablet para no perder el contacto virtual.

Últimos artículos:

Vacaciones muy rurales - Es por ello que este año ya estoy organizando el veraneo porque intuyo que la avalancha de reservas va a ser alta. La idea es repetir en una casa rural como el último año que pudimos salir de vacaciones, lo que no tengo muy claro en la zona. 235


♦ Quizá te interese ver ►

Dietas saludables para adelgazar de forma fácil

-- De entre todos los métodos que existen para perder peso después de Navidad hay una dieta que me llamó la atención ya que se anunciaba como muy saludable y no prohibía ningún alimento, es más, se puede y se debe comer de todo incluso grasas de origen animal. Es la dieta JV y aunque el autor no ha publicado ningún libro sí que lo han hecho otros escritores que se han aprovechado de que el autor la publicó gratuitamente en Internet. Puede ser una ayuda para adelgazar rápido después de Navidad.



La fiesta de Navidad y la celebración de Reyes

-- Una vez al año la mayoría de los hogares del mundo se visten de rojo y verde para celebrar estas fiestas y la forma de hacerlo es principalmente comiendo mucho con el consiguiente aumento de peso. Al llegar enero todas buscamos algún remedio para adelgazar rápido después de navidades antes de que los kilos se queden con nosotras durante mucho tiempo, porque debes de saber que si los kilos se acostumbran a nuestro cuerpo se acomodan y luego cuesta mucho deshacernos de ellos. Son unos verdaderos okupas.

Inicio
Belleza
Ropa y moda
Zapatos
Complementos
Salud
Dietas de adelgazar
Con nombre propio
Artículos
Información web
Publicidad

• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información