Head Potal mujer

Si te gustan mis cosas de mujer, belleza y moda, compártelo, ¡Gracias!


Manchas en la cara

Manchas el la cara
Foto: Manchas en la piel -

Para ti mujer

¿Por qué con los años nos salen manchas en la cara? Aquí te explico cómo evitarlas y retrasarlas.



Volver a ► Belleza

14/2/2022 - Os dejo este artículo de Piluca Santos que explica de forma muy clara y concisa el problema de las manchas en la piel que tanto nos preocupa a las mujeres a partir de los cuarenta años cuando empiezan a aparecer las primeras pigmentaciones oscuras en la cara.



Piluca Santos - Con el paso de los años, es muy común que aparezcan manchas en la piel, un signo de que ya no somos tan jóvenes y de la pérdida de luminosidad. ¿Por qué apaercen? Es la forma que tiene nuestra piel de reaccionar y proteger nuestra piel de la radiación UV. Si los depósitos de melanina son excesivos, aparecerán las manchas.



Manchas en la piel

-

Las manchas seniles, las que apaercen con la edad, se van formando a lo largo de la vida, y aparecen en la parte superior de las manos y después en la cara.



El responsable es un pigmento marrón llamado lipofuscina, un producto de desecho formado como resultado del metabolismo celular.
Al envejecer, no se descompone sino que se va almacenando en las células. Este fenómeno es más intenso sí en la juventud ha habido una gran exposición UV: una piel luminosa, sin manchas y con tono uniforme es el símbolo de la juventud y el frescor.



Es intolerable la censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y por ello me he dado de baja en las redes manipuladoras y he borrado todas mis cuentas, sólo participo en redes sociales libres, ¡anímate tú también!



Te propongo :

Para que te sientas más guapa

--

Hay muchos pequeños detalles diarios que si los sigues conseguirán que te encuentres más a gusto contigo mismo y en definitiva ese bienestar interno lo proyectarás irremediablemente hacia los demás en el trabajo, con tus amigas, pero lo más importante, y aquí es donde siempre incido yo, con tu familia. Este último aspecto es el más valioso ya que la familia debe ser la principal preocupación de la pareja, es la misión diaria de los dos.



Últimos artículos:

Vacaciones muy rurales - Es por ello que este año ya estoy organizando el veraneo porque intuyo que la avalancha de reservas va a ser alta. La idea es repetir en una casa rural como el último año que pudimos salir de vacaciones, lo que no tengo muy claro en la zona. 235


♦ Quizá te interese ver ►

De turismo por Andalucía

--

De todos los viajes que hemos hecho por el interior de España esta escapada que hicimos en verano fue la que más nos gustó, sobre todo a mi marido. Es cierto que llevarnos a la fuerza a nuestras hijas fue una guerra por el miedo que tenían por quedarse incomunicadas virtualmente con sus redes o con sus enredos. Casi tuve que firmar un contrato garantizando que íbamos a tener wifi en la casa rural que alquilamos de vacaciones cerca de Sierra Nevada. Tener hijas de esa edad es una prueba social que hay que sufrir para poder entender todo lo que conlleva. No sé si con el tiempo valorarán todo lo que han descubierto en esta tierra andaluza o la vida saludable que hemos llevado.





Productos químicos Farmadel

--

El tiempo que estuve en esta empresa de productos de laboratorio fue una época que guardo muy buenos recuerdos. Fue donde conocí a mi marido Juanmi antes de que lo trasladaran a Madrid, donde al final me tuve que ir yo también, entre otras cosas porque nos íbamos a casar, renunciando a mi puesto de trabajo pero fue una decisión acertada, por lo menos hasta el día de hoy que contra vientos y mareas seguimos compartiendo vida con nuestras dos hijas.



Inicio
Belleza
Ropa y moda
Zapatos
Complementos
Salud
Dietas de adelgazar
Con nombre propio
Artículos
Información web
Publicidad

• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información