Head Potal mujer

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Casas rurales para vacaciones


Casas rurales para vacaciones
Foto: Mis vacaciones en casa rural -

Para ti mujer


Volver a ► Artículos

Aunque a Juanmi, mi marido, le gusta más ir de vacaciones a hoteles, mis hijas prefieren que alquilemos una casa rural por la libertad que disfrutan en ellas. Y por la wifi que siempre es de mejor calidad.

Indudablemente alquilar una casa rural tiene muchas ventajas, entre otras cosas por la independencia que nos da a las mujeres en las comidas al no tener que depender continuamente de los restaurantes, no obstante tiene el inconveniente que nadie hace las camas ni pone orden en la casa a no ser que yo reparta las tareas y ponga orden como en Madrid.

Este año hemos estado de vacaciones en Pórtugos, un pequeño pueblo de la Alpujarra donde hemos pasado quince días que, pese a los remilgos al principio de Juanmi, al final ha estado encantado de poder fumar sin las restricciones absurdas de los hoteles.

Casas rurales Alpujarra

- Otros años nos decantamos por Asturias, sierra Cazorla y Portugal, pero este año nos hemos decidido por la Alpujarra gracias una web muy descriptiva de la zona y que además ofertan casas rurales sin intermediarios con el consiguiente ahorro cuando reservas varios días.
La web describe perfectamente todo sobre la... Os la recomiendo ► www.casasalpujarra.com

Las Alpujarras están a tan sólo 400 Km de Madrid y la carretera es muy buena, y para los que somos de interior es interesante saber que las playas se encuentran a tan sólo unos 30 Km. para hacer una escapada y pasar el día en el Mediterráneo.

Eva


Últimos artículos:

Dietas para adelgazar

- 30/8/2019 - Unos cuantos consejos para iniciar una dieta para adelgazar de forma eficaz y sobre todo debemos procurar que sea saludable. Estadísticamente está comprobado que la mayoría de las mujeres que empiezan una dieta abandonan al no percibir unos resultados rápidos, no obstante si conseguimos superar la barrera de los 15 días de dieta comenzaremos a percibir los efectos y esto nos ayudará a conseguir...

♦ Quizá te interese ver ► La mujer ideal



• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información