Head Potal mujer

Si te gustan mis cosas de mujer, belleza y moda, compártelo, ¡Gracias!


Casas rurales para vacaciones

Casas rurales para vacaciones
Foto: Mis vacaciones en casa rural -

Para ti mujer

Así son nuestras vacaciones y creo que es una buena elección para hacer una escapada en familia alquilando una casa rural para disfrutar de otros aires.

Volver a

Artículos



8/11/2021 - Aunque a mi marido Juanmi le gusta más ir de vacaciones a hoteles, mis hijas prefieren que alquilemos una casa rural por la libertad que disfrutan en ellas. Y por la wifi que siempre es de mejor calidad que en los hoteles.
En alguna ocasión nos hemos alojado en alguna casa rural pero siempre en fin de semana o algún pequeño puente pero en todos los casos en las cercanías o por Castilla La Mancha pero este año vamos a conocer el sur de España para adentrarnos en la sierra y también, como muchos apuntan, en la historia de España ya que en esta zona está escrita gran parte de nuestro país.

Indudablemente alquilar una casa rural tiene muchas ventajas, entre otras cosas por la independencia que nos da a las mujeres en las comidas al no tener que depender continuamente de los restaurantes, no obstante tiene el inconveniente que nadie hace las camas ni pone orden en la casa a no ser que yo reparta las tareas y ponga orden como en Madrid.

Este año hemos estado de vacaciones en Pórtugos, un pequeño pueblo de la Alpujarra donde hemos pasado quince días que, pese a los remilgos al principio de Juanmi, al final ha estado encantado de poder fumar sin las restricciones absurdas de los hoteles.

De todo lo que hemos conocido te recomendaría varias cosas, primero visitar algún secadero de jamones de La Alpujarra, que además podrás comprar un jamón, como hicimos nosotros antes de regresar a casa, lo segundo es subir a lo alto de Sierra Nevada y hacer alguna excursión de senderismo, otra visita obligada creo que es la Fuente Agria y sobre la gastronomía, un aspecto importante de la comarca, no debes dejar de visitar el restaurante Casa Julio para probar las papas a lo pobre o las ensaladas que preparan con productos frescos recién cogidos de su huerto. Otro restaurante que debes conocer para probar el famoso embutido de la zona, incluido el jamón, es Casa Alfonso en el pueblo de Pampaneira. Y si te sobra tiempo, piérdete por cualquier pueblo. Y creo que con todo esto irás bien servido. - Eva Maricruz.

Es intolerable la censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y por ello me he dado de baja en las redes manipuladoras y he borrado todas mis cuentas, sólo participo en redes sociales libres, ¡anímate tú también!




Te propongo :

Complementos de mujer

-- Siempre me ha fascinado este mundo por lo pequeño que es y sus grandes efectos. Da lo mismo que te hable de decoración como de ropa o gastronomía, los complementos son esos pequeños detalles que son capaces de resaltar un trabajo bien hecho o tirarlo por tierra. En la mujer pasa lo mismo, a veces observo una joven elegante que me llama la atención y cuando analizo todos los detalles me doy cuenta que esos pequeños complementos que casi pasan desapercibidos son los que dan el toque magistral.

Últimos artículos:

Una escapada - 7/11/2021 - De vez en cuando es muy saludable para el espíritu romper con la monotonía y alquilar una casa en plena naturaleza para darse un respiro laboral y fortalecer los lazos familiares.


♦ Quizá te interese ver ►

¿Quién es el responsable de tirar los plásticos al mar?

-- En casa somos muy respetuosos con el medio ambiente y si alguna vez se nos escapa algo ahí está mi hija Eva para recordárnoslo. Por ello creo que este artículo es muy interesante ya que cuestiona con datos objetivos la realidad que nos venden los medios de comunicación que después de leerlo descubres que es toda una estrategia manipuladora con el único fin de beneficiar a los centros comerciales que han pasado de tener un gasto a hacer un negocio millonario.



Materiales necesarios para pintar cuadros

-- Nunca he tenido dotes artísticas pero es una asignatura pendiente que siempre he querido inculcar a mis hijas. Eva es la que más aptitudes tiene pero no he conseguido que se involucrara, de hecho el verano pasado la incentivé para apuntarla a una academia de arte sin éxito y últimamente me he sentado con ella delante del ordenador para ojear esta página a ver si estimulaba su curiosidad y se le despertaba la vena artística que sigo convencida que la tiene pero dormida.

Inicio
Belleza
Ropa y moda
Zapatos
Complementos
Salud
Dietas de adelgazar
Con nombre propio
Artículos
Información web
Publicidad

• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información