Head Potal mujer

Si te gustan mis cosas de mujer, belleza y moda, compártelo, ¡Gracias!


Compras sostenibles y de calidad

Compras sostenibles y de calidad
Foto: Compras sostenibles y de calidad -

Para ti mujer

Las nuevas tendencias ecológicas sugieren que cambiemos de hábitos y nos acostumbremos a hacer compras sostenibles y de calidad debido a los grandes beneficios que nos aportarán.

Volver a

Artículos



29/9/2021 - Sí a la continuidad y el mantenimiento y no a los grandes cambios. De ahí que se conceda tanto valor a los materiales nobles en arquitectura, moda y decoración, que transmiten solidez en un momento en el que todo se tambalea. La salud es un gran valor a mantener, una inversión a largo plazo; la mejor. Los productos de belleza, el mundo gourmet, el deporte y el turismo rural confirman su importancia. Insistimos, todos estos son movimientos íntimos, que no requieren la validez del exterior para tener sentido. El sentido se lo da uno mismo, cuidando al máximo aquellas facetas en las que se encuentra su felicidad.

El shopping será emocional o no será. Se está fraguando una nueva forma de comprar sin ansiedad. La imagen de tres chicas recorriendo la ciudad cargadas de bolsas es muy principios de siglo. Comprar implica un microenamoramiento y luego una reflexión. Esto es más fácil si hay una historia detrás, por eso ganan los productos que están envueltos en vida. De ahí el auge del vintage –¿hay que volver a citar el escarizado Bal-main?–, de las camisetas que se realizan con un determinado motivo, de los edificios que parten de una historia. El storytelling no sólo funciona en un mitin y en campaña electoral, funciona también en shopping, Y no sólo quiero conocer una historia para poner en valor un producto o servicio, quiero poder contarla, porque así mi compra será más que una compra y yo también seré más que un comprador.

Pero no nos confundamos, todo este mensaje de emociones con un punto romántico debe ir de la mano de la reflexión. Aunque estableceremos relaciones sólo con productos que necesitemos el mensaje no es "hagamos del shopping un ejercicio triste", sino reinventémoslo. Compremos con imaginación y con cabeza. Elijamos lo mejor para sentirnos bien con nosotras mismas y también con todo lo que nos rodea. Nuevos ejercicios espirituales. - Eva Maricruz

Es intolerable la censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y por ello me he dado de baja en las redes manipuladoras y he borrado todas mis cuentas, sólo participo en redes sociales libres, ¡anímate tú también!




Te propongo :

Tacones o chancletas

-- Son dos complementos para vestir y los dos deben de ser imprescindibles. En los últimos años ya me he acostumbrado a conducir con tacones pero antes tenía que llevar mis chanclas en el coche sobre todo para viajes un poco largos, y es que cada situación requiere un equipo en armonía. Ninguna de mis amigas discute que la elegancia que proporcionan unos zapatos con tacón es cuestionable, por lo menos en ciertas circunstancias aunque todas echamos de menos, quizá, unas chanclas con tacón de vez en cuando.

Últimos artículos:

Casa de vacaciones

- 11/8/2021 - Por fin estamos en verano, y lo mejor de todo es poder pasar unos días todos juntos ya que las obligaciones laborales durante el año ocasionan que nos veamos por turnos. Estamos deseando llegar porque dicen que allí las temperaturas son más refrescantes.


♦ Quizá te interese ver ►

Por qué brillan las estrellas

-- Muchos responderán inmediatamente que las vemos brillar porque vemos la luz. Esa parece la respuesta lógica, pero si observamos detenidamente esa frase podremos comprobar, aunque nunca lo hayamos hecho, que la luz no la vemos, es invisible, pasa por delante de nuestros ojos para iluminar cualquier rincón de la habitación y en cambio es invisible, sólo vemos los objetos brillar. Esa es la cuestión que se plantea en este libro donde explica un nuevo concepto de la luz.



Máquinas de coser Comercial Torregrosa

-- No es que me guste mucho la costura pero no puedo negar que disponer de una maquina en casa es de gran ayuda sobre todo que, como en mi caso, somos cuatro en casa. No sólo debemos pensar en la ropa de vestir para hacer algunos arreglos, existen muchos aspectos interesantes en la decoración del hogar, unas cortinas por aquí, unos manteles por allí y multitud de pequeños detalles que nos hacer el hogar más agradables.


Inicio
Belleza
Ropa y moda
Zapatos
Complementos
Salud
Dietas de adelgazar
Con nombre propio
Artículos
Información web
Publicidad

• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información