Head Potal mujer

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


La mujer ideal


Mujer ideal
Foto: Mujer perfecta -

Para ti mujer

Depende si se lo preguntas a un hombre o a una mujer la respuesta será distinta, pero l importante es solo que pienses tú, mujer.

Volver a ► Artículos

30/4/2015 - Según Juan Arnau del portal temático Por MI, la mujer perfecta, o cuanto menos ideal, la describe en siete puntos y según él, yo me quedo a mitad de camino de ser una mujer perfecta. Perfecta para él, claro.

No obstante y sin que sirva de adoctrinamiento aquí os los dejo a ver cuantos puntos cumplís vosotras.

La mujer perfecta

- Siempre bien presentada: No hace falta que siempre estés impecable y súper maquillada, pero tampoco hecha un desastre lo ideal sería que intentes utilizar ropa que te quede bien y que haga verte linda, si te queda bien el blanco por ejemplo, intenta tenerlo en tu pijama, en la ropa para estar en casa, etc.

Masajes: Cuando están jugando en la cama, pasando un rato divertido, cada tanto un lindo masaje no viene mal, además ayuda a relajar bastante.

Invítalo a salir: No te quedes esperando que el haga todo, que el siempre invite, así como a ti te gusta que te inviten a salir a él también le puede gustar y hacerlo sentir querido.

Disfrázate: Para ir variando más todavía y no caer en la monotonía, es genial que cuando estén pasando un momento íntimo intenten tomar roles y disfrazarse.

Sorprenderlo mientras se baña: La intimidad es algo complicado de llevar adelante cuando están un tiempo en pareja, por eso sorprender a la otra persona y hacerlo en lugares que no son los mismos de siempre es simplemente genial.

Juguetes: Volvemos al tema del sexo y es que comprar alguna cosa extra para disfrutar de ese momento único, es simplemente genial, nuevamente para variar.

Libertad: Considerablemente importante para que la pareja dure el tiempo que debe durar y no sofocarse ni cansarse, déjale tener su tiempo para estar con sus amigos y para estar solo, es necesario y debe haber confianza para lograrlo.

Eva


Últimos artículos:

Dietas para adelgazar

- 30/8/2019 - Unos cuantos consejos para iniciar una dieta para adelgazar de forma eficaz y sobre todo debemos procurar que sea saludable. Estadísticamente está comprobado que la mayoría de las mujeres que empiezan una dieta abandonan al no percibir unos resultados rápidos, no obstante si conseguimos superar la barrera de los 15 días de dieta comenzaremos a percibir los efectos y esto nos ayudará a conseguir...

♦ Quizá te interese ver ► Ropa y moda


Inicio
Belleza
Ropa y moda
Zapatos
Complementos
Salud
Dietas de adelgazar
Con nombre propio
Artículos
Información web
Publicidad

• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información