Head Potal mujer

Si te gustan mis cosas de mujer, belleza y moda, compártelo, ¡Gracias!


La mujer perfecta

Mujer ideal
Foto: Mujer perfecta -

Para ti mujer

Depende si se lo preguntas a un hombre o a una mujer la respuesta será distinta, pero l importante es solo que pienses tú, mujer.



Ver otros apartados de Artículos de mujer

1/5/2015 - Según Juan Arnau del portal temático Por MI, la mujer perfecta, o cuanto menos ideal, la describe en siete puntos y según él, yo me quedo a mitad de camino de ser una mujer perfecta. Perfecta para él, claro.



No obstante y sin que sirva de adoctrinamiento aquí os los dejo a ver cuantos puntos cumplís vosotras.



Claves de la mujer ideal



Siempre bien presentada

- No hace falta que siempre estés impecable y súper maquillada, pero tampoco hecha un desastre lo ideal sería que intentes utilizar ropa que te quede bien y que haga verte linda, si te queda bien el blanco por ejemplo, intenta tenerlo en tu pijama, en la ropa para estar a gusto en casa, etc.



Masajes

- Cuando están jugando en la cama, pasando un rato divertido, cada tanto un lindo masaje no viene mal, además ayuda a relajar bastante.



Invítalo a salir

-No te quedes esperando que el haga todo, que el siempre invite, así como a ti te gusta que te inviten a salir a él también le puede gustar y hacerlo sentir querido.



Disfrázate

- Para ir variando más todavía y no caer en la monotonía, es genial que cuando estén pasando un momento íntimo intenten tomar roles y disfrazarse.



Sorprenderlo mientras se baña

- La intimidad es algo complicado de llevar adelante cuando están un tiempo en pareja, por eso sorprender a la otra persona y hacerlo en lugares que no son los mismos de siempre es simplemente genial.



Juguetes

- Volvemos al tema del sexo y es que comprar alguna cosa extra para disfrutar de ese momento único, es simplemente genial, nuevamente para variar.



Libertad

- Considerablemente importante para que la pareja dure el tiempo que debe durar y no sofocarse ni cansarse, déjale tener su espacio de libertad para estar con sus amigos y para estar solo, es necesario y debe haber confianza para lograrlo.



Es intolerable la censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y por ello me he dado de baja en las redes manipuladoras y he borrado todas mis cuentas, sólo participo en redes sociales libres, ¡anímate tú también!



Te propongo :

Ropa y tu moda de mujer ideal -- No te encasilles, ve a tu aire y disfruta de la libertad femenina vistiendo como mejor te sientas, la moda es pasajera pero la libertad imperecedera, es cierto que en ocasiones las modas nos imponen a las mujeres algunos trapillos imponibles, pues pasa de ellos, elige lo que más te guste sin salirte de la corriente social del momento, la mujer ideal es la que sabe compaginar las tendencias con su personalidad.



Últimos artículos:

Vacaciones muy rurales - Es por ello que este año ya estoy organizando el veraneo porque intuyo que la avalancha de reservas va a ser alta. La idea es repetir en una casa rural como el último año que pudimos salir de vacaciones, lo que no tengo muy claro en la zona. 235


♦ Quizá te interese ver ►

Ventajas de los idiomas para una mujer actual -- Entre amigas escucho en ocasiones muchas mujeres que se quejan, y a veces con razón, de la discriminación sistemática que sufrimos pero si en lugar de lamentarnos hiciéramos algunas cosas para cambiar esta tendencia, posiblemente las cosas tendrían otro matiz, me refiero a la preparación profesional y personal aprendiendo idiomas para ser una mujer idealmente competitiva, por ejemplo. El número de mujeres en España que hablan inglés es lamentable, es el 50 % menor que los hombres.





Aprender la cocina saludable y fácil -- Nunca se ha dicho que la mujer ideal deba saber cocinar, de hecho en mi post no he escrito nada sobre este aspecto pero es evidente que si la clave de una mujer ideal sabe cocinar será un plus para la salud de todos los miembros de la familia. En casa somos tres mujeres y un hombre, ganamos por mayoría pero cocinamos todos aunque a mis hijas no les sacas de las pizzas y los macarrones.



Inicio
Belleza
Ropa y moda
Zapatos
Complementos
Salud
Dietas de adelgazar
Con nombre propio
Artículos
Información web
Publicidad

• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información