Head Potal mujer

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Casas Alpujarra


Casas rurales Alpujarra
Foto: Casa típica de La Alpujarra -

Para ti mujer

Una de las mejores webs para alquilar una casa rural en La Alpujarra con toda la información sobre turismo de interior.

Volver al directorio ► Las mejores webs

20/10/2018 - Una de las zonas más relevantes en España por su turismo rural es la Alpujarra de Granada. Sus casas típicas y su entorno alrededor de Sierra Nevada configuran esta comarca como un destino ideal para los que buscan un turismo de interior de calidad.

Casas rurales Alpujarra

es una web que te recomiendo ya que ofrece gratis todo tipo de información sobre esa zona que embruja a todo el mundo que la conoce, tanto extranjeros como españoles. Esta Web la descubrí cuando visité, con mi marido Juanmi y mis hijas, esa zona de la provincia de Granada.

La web está estructurada perfectamente en varias secciones:

Turismo gastronómico

- Si la cocina en Andalucía es rica y variada, en La Alpujarra es un escaparate gastronómico excepcional donde se ha ido enriqueciendo en los últimos años empujados por el auge del turismo. En esta web se detallan los principales platos típicos de la Alpujarra.

Cabañas de madera

- Una curiosa opción de alojamiento rural si queremos pasar unos días de turismo en La Alpujarra o si no encontramos plaza en las casas de alquiler en la zona.

Alojamiento rural

- En esta sección ofrecen todos los alojamientos en la zona, desde campings, casas, cabañas hasta los mejores hoteles en La Alpujarra.

Mapa de La Alpujarra

- Una buena exposición sobre la comarca con varios mapas de todo tipo sobre la zona turística. Una información ideal para saber en qué pueblo vamos a alojarnos y para conocer la zona más turística.


Eva Maricruz



Últimos artículos:

Dietas para adelgazar

- 30/8/2019 - Unos cuantos consejos para iniciar una dieta para adelgazar de forma eficaz y sobre todo debemos procurar que sea saludable. Estadísticamente está comprobado que la mayoría de las mujeres que empiezan una dieta abandonan al no percibir unos resultados rápidos, no obstante si conseguimos superar la barrera de los 15 días de dieta comenzaremos a percibir los efectos y esto nos ayudará a conseguir...

Quizá te interese ver
Aunque a Juanmi, mi marido, le gusta más ir de vacaciones a hoteles, mis hijas prefieren que alquilemos una casa rural por la libertad que disfrutan en ellas. Y por la wifi que siempre es de mejor calidad.Este año hemos estado de vacaciones en Pórtugos, un pequeño... Leer más ►

Casas rurales para vacaciones



Inicio
Belleza
Ropa y moda
Zapatos
Complementos
Salud
Dietas de adelgazar
Con nombre propio
Artículos
Información web
Publicidad

• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información