Head Potal mujer

Si te gustan mis cosas de mujer, belleza y moda, compártelo, ¡Gracias!


La belleza de la mujer, trucos y consejos

La belleza de la mujer, trucos y consejos
Foto: La belleza de la mujer -

Para ti mujer

Un rincón para la belleza de la mujer con muchos trucos y consejos para ponerte guapa por fuera y feliz por dentro.



13/5/2022 - La belleza junto con el buen gusto y la estética no debe tener relación con el poder adquisitivo, lo caro no siempre es bonito. Ni elegante.



La admiración por la belleza y por lo estético no debe convertirse en nosotras en un fin, si no en un medio para agradar la vida de las personas que realmente nos importa. Tan malo es el "machotismo" que alardean con gusto algunas mujeres, me viene a la memoria esas tipejas proetarras dando ruedas de prensa o las "peluas" del 15-M, como la obsesión por la estética en las que se ven muchas mujeres atrapadas con operaciones de todo tipo.



Artículos de belleza:


Belleza femenina

- Un pelo limpio, unas uñas arregladas, un maquillaje sencillo y una ropa en armonía son suficientes para dar buena imagen y estar a gusto con nosotras mismas.



Es intolerable la censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y por ello me he dado de baja en las redes manipuladoras y he borrado todas mis cuentas, sólo participo en redes sociales libres, ¡anímate tú también!



Te propongo :

Una casa rural para vacaciones en familia -- A pesar de la oposición de mis hijas por esta escapada rural que organicé al final pudimos irnos en armonía, eso sí, tuve que asegurar que la casa disponía de wifi de alta velocidad para que pudieran estar conectadas todo el día con sus amigas. Al final la razón se impuso y en cuanto Eva empezó a subir sus videos a TikTok y los compartió con sus amigas no faltaron mensajes de envidia por el lugar tan bonito, y es que la casa disponía de jardín, piscina y unas excelentes vistas al valle.



Últimos artículos:

Vacaciones muy rurales - Es por ello que este año ya estoy organizando el veraneo porque intuyo que la avalancha de reservas va a ser alta. La idea es repetir en una casa rural como el último año que pudimos salir de vacaciones, lo que no tengo muy claro en la zona. 235


♦ Quizá te interese ver ►

CEB Centro de estudios Burjassot -- Hay decisiones en la vida que producen unos efectos que marcan la vida profesional y personal durante toda la vida. El verano que pasamos en la playa de Valencia mi hija Clara hizo un curso de surf con esta academia que curiosamente impartía todo el aprendizaje sólo en inglés y a pesar del pésimo dominio de este idioma mi hija se decidió lo que le provoco estar quince días hablando sólo inglés. La respuesta natural fue que al regreso a Madrid se apuntó a un curso de perfeccionamiento y ahora acaba de sacarse el B1.





Pintores en La Alpujarra -- En el verano del 2020 estuvimos en esa bella comarca alojados en una casa rural y casualmente me enteré que los artistas de la zona habían organizado una exposición artística en las calles de Pampaneira para mantener las distancias físicas por la situación que sufríamos, rápidamente me inscribí porque el aforo era limitado y así llevar a Eva, que es la artista de la familia, y que pudiera disfrutar de una de sus pasiones que lleva dentro desde bien pequeñita.




Inicio
Belleza
Ropa y moda
Zapatos
Complementos
Salud
Dietas de adelgazar
Con nombre propio
Artículos
Información web
Publicidad

• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información