Head Potal mujer

Si te gustan mis cosas de mujer, belleza y moda, compártelo, ¡Gracias!


Cómo eliminar el estrés en la piel

Remedios para eliminar el estrés en la cara
Foto: Cómo eliminar el estrés en la piel -

Para ti mujer

Te dejo unos cuantos consejos y remedios sencillos para eliminar el estrés en la piel de la cara debido a la fatiga y las condiciones medioambientales.



Volver a ► Belleza

13/5/2022 – La contaminación junto con la fatiga y las condiciones medioambientales provocan un cansancio manifiesto en nuestra piel y es justo en la cara donde más se expresa.
Si este es tu caso te voy a dar unos consejos junto con unos remedios sencillos para corregir el estrés de la piel de la cara y que puedas recobrar esa luminosidad perdida.



Consejos para eliminar el estrés de la cara


Para la opacidad de la piel elije ingredientes hidratantes ligeros como ácido hialurónico, ceramidas, vitamina C, ácido ferúlico, ácido láctico y niacinamida.



Para el acné y la grasa excesiva en la piel es conveniente que consultes con tu dermatólogo y consideres la posibilidad de incluir retinol en tu cuidado diario de la piel para tratar las protuberancias del acné y el exceso de producción de grasa. Si tienes piel sensible, elige ácido azelaico en su lugar.



Para la sequedad de la piel y rehidratarla debes usar cremas con ingredientes hidratantes como ácido hialurónico, ceramidas, vitamina E, jojoba y manteca de karité.



Para ojos cansados puedes calmar y relajar el área delicada de tus ojos con productos formulados con vitamina C, cafeína, ácido hialurónico, vitamina K –especialmente para aquellos con un tinte azulado debajo de los ojos– o péptidos.



Para el enrojecimiento y la inflamación del cutis puedes relajar tu piel con ingredientes suaves como aloe vera, ceramidas, centella asiática, manzanilla y extracto de regaliz. Si sufres de rosácea debes consultar con tu dermatólogo antes de realizar cualquier cambio en tus hábitos diarios.



Si bien los tratamientos en las clínicas especializadas pueden ayudar a recuperar tu piel, es importante que consideres algunos cambios en el estilo de vida para obtener resultados duraderos. Duerme lo suficiente, esto es muy importante, evita el alcohol y la nicotina tanto como puedas, consume una dieta equilibrada y rica en vitaminas, suficiente agua y realiza al menos 30 minutos de actividad física todos los días. Cuando se trata el estrés de la piel no hay una solución inmediata y milagrosa. Lo que necesitas son cambios graduales y un estilo de vida saludable y equilibrada. – Eva Maricruz



Te dejo algunos de mis últimos post:
Compras sostenibles | Mujer perfecta | Frases célebres | Casa rural

Reformando mi casa |



Es intolerable la censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y por ello me he dado de baja en las redes manipuladoras y he borrado todas mis cuentas, sólo participo en redes sociales libres, ¡anímate tú también!



Te propongo :

Artículos de la belleza de la mujer

--

Aquí voy publicando algunos post que considero que son interesantes para nostras y tratan sobre la belleza de la mujer y el cuidado de la salud de nuestra familia. En ocasiones insisto que la alimentación cotidiana y los hábitos alimentarios son la mejor inversión que hacemos para nuestra salud y esto lo percibimos sobretodo en el brillo de nuestro pelo, las uñas y por supuesto en la piel de la cara.



Últimos artículos:

Vacaciones muy rurales - Es por ello que este año ya estoy organizando el veraneo porque intuyo que la avalancha de reservas va a ser alta. La idea es repetir en una casa rural como el último año que pudimos salir de vacaciones, lo que no tengo muy claro en la zona. 235


♦ Quizá te interese ver ►

Antes de reformar la casa debes organizarte -- Emprender una pequeña reforma en casa es una situación caótica sobre todo para las mujeres que llevamos la mayor carga en el hogar porque en poco tiempo los profesionales nos ponen la casa patas para arriba y debemos convivir con ello durante una temporada, pero en esta web ofrecen consejos muy útiles que personalmente me ayudaron mucho a la hora de planificar todo el proceso de la reforma.





Jamones Casa Juan -- En ese viaje que tantas veces he comentado que hicimos en mayo visitamos casi por casualidad una empresa de jamones donde ofrecían visitas guiadas para conocer todo ese maravilloso mundo de la curación y como suele pasar en esos casos terminamos comprando uno para traérnoslo a Madrid. Después de la rigurosa cuarentena, como nos recomendaron, decidimos empezarlo para comprobar si era igual que los que habíamos comido en esa tierra.



Inicio
Belleza
Ropa y moda
Zapatos
Complementos
Salud
Dietas de adelgazar
Con nombre propio
Artículos
Información web
Publicidad

• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información