Head Potal mujer

Si te gustan mis cosas de mujer, belleza y moda, compártelo, ¡Gracias!


Cosas de mujer en casa


Todas las mujeres tenemos tocks en casa, es decir manías de toda la vida y yo también tengo mis debilidades por algunos temas en casa.



Volver al directorio ► Las mejores webs

3/5/2022 – Es cierto y creo que a todas las mujeres nos pasa siempre en alguno de los territorios donde dominamos, y me refiero a esas manías y costumbres, tocks llamados modernamente, que se convierten en imprescindibles en nuestra vida cotidiana. Aquí te dejo algunos de esos temas que de alguna manera forman parte cotidianamente de mi hogar.



Compras sostenibles con nuestro hogar -- No me refiero a nuestra casa en esta frase ya que intento ir más allá, estoy hablando de nuestro hogar, de nuestro planeta. La ecología es una religión en la que muchos creen y muy pocos practican, ocurre como la religión católica, muchas van a misa los domingos y con eso creen que ya está todo hecho, con las ecológicas pasa lo mismo, no utilizan plástico en la compra y creen que ya son sostenibles con el medio.



Adelgazar después de las fiestas -- No importa si hemos terminado unos días de celebraciones, Navidades o fiestas en nuestra ciudad, si nos hemos excedido en la comida debemos recuperar el peso ideal antes de que esos kilos se encuentren a gusto en nuestro cuerpo y luego se nieguen a irse. Los kilos que vienen rápidos se pueden ir de prisa pero los que se hacen crónicos son una pesadilla.




Solución manchas en la cara -- Las chicas estamos de suerte ya que hasta no hace mucho las manchas en la piel y la cara era un problema pero en la actualidad existen cremas elaboradas con recetas magistrales que la dermatóloga te puede recetar y por unos quince euros te las elimina poco a poco. Por supuesto no debes caer en las cremas de belleza que anuncian en los medios porque todas son una mentira. Pero hay más, actualmente las dermatólogas las están quitando de un plumazo con hidrógeno liquido.



Dietas sanas y eficaces -- Cuando alguna amiga me pregunta extrañada por qué hago dieta si estoy delgada yo le contesto siempre lo mismo, por eso estoy delgada. Saber comer y aplicar unas pequeñas pautas todos días en la alimentación conseguimos una vida saludable sin la necesidad de tener que prohibirnos nada.



Piel cansada y estresada -- Parece que en las mujeres la cara es el lenguaje corporal más perfecto porque visualmente nos está diciendo muchas cosas sobre nuestra vida. Observa detenidamente tu cara y aprenderás cuando te dice que estás estresada o que no duermes bien, podrás saber cuando está feliz porque está descansada, te hablará de la alimentación y del agua que debes beber cada día. Sólo es cuestión de escuchar los mensajes que te da.



Casa para las vacaciones de este verano -- Tal y como te conté en este post en su día fue una decisión convulsa y llena de incertidumbre. Imagina yo frente a mi marido que pasaba del tema y frente a mis dos hijas que se negaban a ir de vacaciones al monte y yo frente al ordenador intentando reservar una casa para esos días. Al final ya sabes, y sino te lo cuento aquí, fue un viaje con condiciones y chantajes.



Es intolerable la censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y por ello me he dado de baja en las redes manipuladoras y he borrado todas mis cuentas, sólo participo en redes sociales libres, ¡anímate tú también!



Te propongo :

Los zapatos elegantes y sexis -- Por supuesto que los zapatos pueden ser ambas cosas a la vez y más cosas. Creo que las firmas francesas de moda son las que mejor han sabido combinar estos dos aspectos. No te olvides que los zapatos dicen mucho del carácter y la personalidad de las mujeres, mira a una mujer sus manos y sus zapatos y sabrás casi todo de ella. Cierto, esto también vale para los hombres pero eso es otro tema y en otro lugar.



Últimos artículos:

Vacaciones muy rurales - Es por ello que este año ya estoy organizando el veraneo porque intuyo que la avalancha de reservas va a ser alta. La idea es repetir en una casa rural como el último año que pudimos salir de vacaciones, lo que no tengo muy claro en la zona. 235


♦ Quizá te interese ver ►

Jardines y plantas en el hogar -- Principalmente nos vamos a centrar en los jardines alrededor de las casas ya que son las zonas verdes más próximas y sobre las que deberemos prestar un poco de atención todos los días. Lo primero que debemos pensar cuando planificamos su construcción es que no debe suponer una carga excesiva en nuestra vida cotidiana y deberemos estudiar todos los elementos que van a convivir con el jardín como piscinas, porches, etc., antes de su diseño.





Te interesa antes construir una piscina -- Es cierto y fundamental prestar atención a estos pequeños detalles que tanto dinero y quebraderos de cabeza nos puede ocasionar en el futuro. Sólo te voy a hablar superficialmente de unos pocos detalles para que compruebes lo importante que es invertir un poco de tiempo antes de meterte en la construcción. Debes observar si la casa no le quita el sol directamente a la zona donde quieres construirla, la inclinación del terreno, los arboles de hoja caduca y más cosas.



Inicio
Belleza
Ropa y moda
Zapatos
Complementos
Salud
Dietas de adelgazar
Con nombre propio
Artículos
Información web
Publicidad

• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información