Consejos con los brackets ortodoncia - Por Mi  
clinica dental Consejos con los brackets ortodoncia  
 
Inicio
Dentistas
Tratamientos dentales
Higiene dental
Consejos generales
Estetica dental
Odontologia
Bracket
Consejos brackets
Consejos aparatos
Las encias
Desprendimiento dientes
Dentistas en España
Valencia
Publicidad
Estetica y Belleza
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada
Si deseas publicar cualquier información gratis en nuestro portal Estetica puedes enviarnos un correo

Consejos con los brackets ortodoncia

Uso y limpieza de los aparatos fijos o brackets.
La corrección con braquets y arcos en la boca exige algunos cuidados para la correcta marcha del tratamiento de estetica. Con este tipo de aparatos no se puede masticar chicle o caramelos de café con leche, pues por ser pegajosos pueden desprenderse las bandas.
No deben comerse alimentos duros en trozos grandes, pues puede aprisionarse el arco entre el alimento duro y los dientes y deformarse, perdiendo la acción y a veces incluso produciendo efectos desfavorables. El cepillado de la boca debe realizarse después de todas las comidas inmediatamente después de ellas.
Este cepillado habrá de ser muy cuidadoso para eliminar cualquier resto de alimento que quede entre los dientes o entre las bandas y el arco. De no realizarse cuidadosamente el cepillado puede producirse inflamación de las encías, que puede incluso obligar a suspender temporalmente el tratamiento, con el siguiente aumento de la duración del tratamiento y el coste del mismo.
.
Brackets y ortodoncia
consejos brackets
El tiempo de cepillado será de 4 a 6 minutos. Un abandono del cepillado puede obligar al médico a interrumpir por completo el tratamiento. El uso de gomitas o elásticos según las recomendaciones del médico es imprescindible y deben llevarse continuamente, incluso para comer. Sólo se quitan en el momento del cepillado y deben colocarse inmediatamente se ha terminado este.
El no utilizar las gomas alarga innecesariamente el tratamiento e incluso hace que empeore, con el consiguiente aumento del coste. Al colocar los arcos se suele notar una ligera molestia en las primeras 24 horas, que puede ser vencida con cualquier tipo de analgésico (Aspirina).
Si nota algún roce o molestia, acudir a la consulta para solucionarlo. Si se observa que alguna banda se ha desprendido o no está firmemente sujeta al diente, acudir inmediatamente a la consulta para evitar la formación de caries. Igualmente si el arco se sale de los tubos, se rompe, se suelta o se dobla.
Anuncios

Página diseñada y posicionada por JVS Service - E-mail : . cirugia

Alojamiento web
.
Mantenimiento Redsat
  clinica estetica
Registro deDominios
.
Visistas
.