Tratamientos dentales - Por Mi  
clinica dental Tratamientos dentales  
 
Inicio
Dentistas
Tratamientos dentales
Higiene dental
Consejos generales
Estetica dental
Odontologia
Bracket
Consejos brackets
Consejos aparatos
Las encias
Desprendimiento dientes
Dentistas en España
Valencia
Publicidad
Estetica y Belleza
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada
Si deseas publicar cualquier información gratis en nuestro portal Estetica puedes enviarnos un correo

Tratamientos dentales

En primer lugar citaré el tratamiento ortodóntico, el cual nos va a permitir corregir el posicionamiento de los dientes, para conseguir unas arcadas lo mas simétricas posible, con las piezas dentales ocupando sus espacios respondientes y conseguir así un buen "Engranaje" entre los dientes del maximizar superior e inferior para que nos permita masticar correctamente.
En segundo lugar, esta el procedimiento clínico de modificar color, tamaño y forma de los dientes que elijamos para conseguir la estética deseada.
Esto se realiza por medio de "composites", es decir pastas especiales con las que podemos alterar a nuestro gusto la anatomía y color y estetica del diente.
  tratamientos dentles
.
Estética
tratamientos dentales   En tercer lugar podemos recurrir esteticamente a las "carillas de porcelana", estas son como unas láminas de dicho material, que previa preparación del diente, van cementadas en la cara vestibular (parte delantera de la corona dental).
Es un tratamiento estetico muy efectivo y con unos óptimos resultados ya que estos frentes laminados quedan cementados de una forma fácil, segura y resistente consiguiendo así con solo un "fresado" poco agresivo del esmalte (0'5 mm aproximadamente) una estética de gran calidad.
Al finalizar este tipo de tratamiento estetico, podemos observar unas proporciones, formas y tamaños, así como al color, totalmente ajustados a los resultados que queremos conseguir para obtener por ejemplo una bonita sonrisa.
En algunos casos no es posible recurrir a las "carillas" y nos vemos obligados a utilizar otros procedimientos como la colocación de fundas. Estas pueden ser todas de porcelana o de metal-porcelana, los resultados a conseguir también son muy buenos pero tiene el inconveniente que hay que realizar un "tallado" o preparación de diente un poco más agresivo para conseguir un buen reajuste estetico y marginal de la funda.
Mencionarse en cuarto lugar, la posibilidad que tenemos de"rellenar" el espacio o espacios de los dientes provocados por extracciones dentales sin tener que "sacrificar" los dientes de los lados para tener que colocar el puente. Esto se hace por medio de implantes, es decir, unos "tornillos", que van roscados al hueso y sirven de anclaje, en el cual va articulada la pieza que falta. Terminaré diciendo que ya contamos con materiales y técnicas en las que podemos recurrir para poder blanquear los dientes. Se usa un gel a base de Peróxido de hidrogeno o carbamida como agente blanqueador.
Este tipo de tratamiento estetico puede ser ambulatorio (que se puede realizar en nuestra casa) o clínico en el cual con una sola sesión ya apreciamos unes significativos cambios de co'ior.
Para concluir deciros que efectivamente podemos elegir o pedir a nuestro dentista que nos asesore o aconseje, el tipo de tratamiento "a medida" que se ajuste mas a nuestros presupuestos y a nuestro gusto para mejorar nuestra estetica dental.
Anuncios

Página diseñada y posicionada por JVS Service - E-mail : . cirugia

Alojamiento web
.
Mantenimiento Redsat
  clinica estetica
Registro deDominios
.
Visistas
.