Odontologia - Por Mi  
clinica dental Odontologia  
 
Inicio
Dentistas
Tratamientos dentales
Higiene dental
Consejos generales
Estetica dental
Odontologia
Bracket
Consejos brackets
Consejos aparatos
Las encias
Desprendimiento dientes
Dentistas en España
Valencia
Publicidad
Estetica y Belleza
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada
Si deseas publicar cualquier información gratis en nuestro portal Estetica puedes enviarnos un correo

Odontologia

Blanqueamientos de clientes, carillas de porcelana o composite, coronas de porcelana con CAD-ZAM, dientes estéticos sobre implantes, provisionalización estética inmediata sobre implantes o dientes naturales, ortodoncia, periodoncia estética, obturaciones de porcelana con CAD-CAM o composite.
Coronoas de porcelana con Cad-Cam.
En los últimos tiempos la odontología ha avanzado claramente en el campo de la estética y en la mejora de juntas.
Esto ha sido por la aparición de las técnicas robóticas para fabricar dientes o fundas artificiales y también a dos nuevos materiales como el Circonio y la Alúmina que se dejan manipular por los robots para conseguir unos ajustes que no habíamos visto hasta ahora.
Ahora tras tomarle medidas, incluso a veces directamente con scáneres ópticos, sus datos son enviados por Internet a un ordenador-robot que puede estar en otro país y al recibir la información automáticamente hace las bases de los nuevos dientes, lo que tiene que ajustar perfectamente y además permitir una translucencia similar a un diente natural.
Estas pequeñas piezas vuelven a España por avión y a la semana de tomar las medidas están en la clínica dental.
  Odontologia
.
Odontologos
braquets Odontologia brackets   Una vez se comprueban los ajustes en la boca, son los protésicos los que tienen que realizar un exquisito trabajo de estética y función para conseguir la naturalidad y la belleza. Este paso es especialmente difícil porque no es fácil copiar con la exactitud requerida la naturaleza, no solo es técnica, se necesita algo más, posiblemente "gracia, arte, inspiración...., es claramente el trabajo de un artista.
Es complicado acertar los colores, las pequeñas y sutiles tonalidades diferentes, las transparencias, las diferentes luminosidades, y otros importantes detalles.
Todo esto puede fallar si antes no se ha realizado un estudio concienzudo para conseguir una buena planificación del caso, aqui se incluye no solo lo que se podría hacer, sino como paso a paso hacerlo y que ventajas e inconvenientes tendría el realizarlo de una u otra manera.
Es muy importante cuando se quiere recibir un tratamiento dental de calidad asimilar y realizar con ganas una probablemente nueva forma de cepillarse los dientes y otros cuidados necesarios para una higiene oral buena.
A partir de ahi hay que estar dispuesto a relizar visitas adicionales a la clínica dental, ya que para un tratamiento de estética generalmente se requiere más tiempo que antes, puesto que los trabajos necesitan comprobaciones, pruebas y retoques hasta que pueden instalarse en boca definitivamente ( aunque usted llevará siempre unos dientes provisionales estéticos que le harán mas grata la espera).
La otra cosa es que nadie esperará que todo esto sea más barato que antes, y desde luego acierta, pero los nuevos tiempos están básicamente dirigidos a la calidad.
  odontologia dentista
Anuncios

Página diseñada y posicionada por JVS Service - E-mail : . cirugia

Alojamiento web
.
Mantenimiento Redsat
  clinica estetica
Registro deDominios
.
Visistas
.