Estetica Dental - Por Mi  
clinica dental Estetica Dental  
 
Inicio
Dentistas
Tratamientos dentales
Higiene dental
Consejos generales
Estetica dental
Odontologia
Bracket
Consejos brackets
Consejos aparatos
Las encias
Desprendimiento dientes
Dentistas en España
Valencia
Publicidad
Estetica y Belleza
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada
Si deseas publicar cualquier información gratis en nuestro portal Estetica puedes enviarnos un correo

Estetica Dental

Dentro de la evolución de los tratamientos dentales y estetico lo más destacable de los últimos años es lo referente a su lado estético.
Sin desdeñar los progresos obtenidos por la Odontología tradicional, la preocupación cada vez mayor en la propia imagen ha hecho tomar conciencia de uno de sus aspectos más inmediatos y trascendentes: la SONRISA.
Para mejorarla, disponemos hoy en día de unas técnicas cada vez más eficaces y menos perceptibles, como son los blanqueamientos, carillas de porcelana, prótesis, última tecnología en implantes, cirugía y ortodoncia, tanto la de los niños como sobre todo la de adultos, donde utilizamos braquets o brackets cerámicos, ortodoncia lingual e Invisalign.
Es en estos dos últimos casos donde se logra alinear los dientes de una forma totalmente invisible.
  estetica dental
Entre los adultos cada día cobra más importancia la imperceptibilidad del tratamiento ortodóncico
.
Ortodoncia lingual e Invisalign
ortodoncia   La Ortodoncia Lingual consiste en colocar los braquets en la parte posterior de las piezas dentales (en su cara lingual) presentando además de su ventaja estética una alineación y nivelación más perfecta.
Pero lo más novedoso que podemos encontrar hoy en día si hablamos de tratamientos ortodónticos es el Invisalign, que corrige la posición de las piezas dentales mediante unos moldes de plástico transparente (alineadores), que se van cambiando cada 15 días.
Respecto al número de alineadores y la duración del tratamiento, hay que decir que es variable, ya que dependen de la severidad de cada caso.
Estas técnicas de ortodoncia estética están especialmente indicadas en personas adultas que tienen defectos en su posición dentaria, y que durante años queriendo corregir ese defecto, les cohibía el hecho de llevar braquets metálicos.
Ahora, con la ortodoncia invisible conseguirá la sonrisa que siempre deseó.
Odontologia
Lo mas demandado hoy en dia en las clinicas dentales son los tratamientos de odontología conservadora, prótesis, estética dental, blanqueamientos, periodoncias, implantes dentales, ortodoncia niños y adultos.
Anuncios

Página diseñada y posicionada por JVS Service - E-mail : . cirugia

Alojamiento web
.
Mantenimiento Redsat
  clinica estetica
Registro deDominios
.
Visistas
.